Solicitud de Servicios
Las facilidades de comunicación que nos proporciona Internet permiten generar solicitudes de servicio a Casamanía Charallave y obtener respuesta a la brevedad.

El Ing. Cicenia informó que, en efecto, Casamanía Charallave ha implantado una metodología para que usted pueda solicitar y pagar -vía Internet- sus servicios de corte, ranurado, perforado y enchapado de piezas, así como solicitar con su pedido los herrajes y accesorios correspondientes.

Cuanto más conozca del método de trabajo de esa empresa mayor serán los beneficios que usted podrá obtener, para ello sólo requiere conocer el Sistema Constructivo 32mm y demás actividades  relacionadas con la elaboración de proyectos de muebles.

La Solicitud de Servicios se reduce la elaboración, a mano alzada, de un dibujo frontal de los muebles con sus medidas y datos necesarios por cada pared del proyecto, utilizando la hoja cuadriculada que encontrará en el archivo excel denominado 02 2012 Solicitud de muebles S32 múltiple. 

A continuación tiene un ejemplo de llenado de la hoja cuadriculada:

Cada dato en el excel debe estar en el dibujo. Traslade los datos de sus muebles que dibujó en las hojas cuadriculadas a las hojas de cada mueble en el archivo excel, asegurándose que ha completado la información en cada una de las hojas del archivo, así de simple.

Destaque las líneas de su dibujo con bolígrafo o marcador de punta fina, a fin de resaltarlas cuando haga el escaneo de sus hojas cuadriculadas.

Envie por Internet el archivo excel y las hojas escaneadas de los muebles, si las hojas del archivo excel y las hojas cuadriculadas están correctamente llenas, a vuelta de correo recibirá el presupuesto de su proyecto.

Otra sección que le ayudará es la de Actividades previas, las cuales le pudieran facilitar la elaboración de su proyecto, en especial si tiene previsto solicitar los servicios de Casamanía Charallave.   


 

Top