¿Qué le ofrece Casamanía Charallave?

El Ing. Cicenia ha informado que Casamanía Charallave forma parte de la Red de PLACACENTRO promovida en Venezuela por MASISA. 
Su empresa le ofrece un conjunto de servicios orientados a satisfacer y superar las expectativas de sus clientes. Cuatro características distinguen su oferta de servicios: Calidad, Flexibilidad, Velocidad y Confiabilidad en el tiempo.
Su Gerencia Técnica tiene un interés permanente por mejorar sus procesos de producción, se ocupa del análisis del mercado local e internacional y de cuáles son las tendencias en el uso de colores y estilos de muebles, todo ese conocimiento está a su disposición en forma de asesoría técnica.
 
En cuanto a materiales tienen disponibles tableros con todos los colores que MASISA fabrica en Venezuela y suministra al mercado, con todas las texturas que han creado en 18 mm de espesor y la inmensa mayoría en 15mm de espesor. Igualmente tienen disponibles todos los Foil y MDF de 4 mm de espesor y todos los tableros de 25 mm de espesor que se producen y distribuyen.
 
Para los cantos, tienen todos los tapacantos suministrados por la empresa CANTOPLAST e incluso los que ha importado MASISA para apoyar el suministro de tapacantos; esto significa que usted podrá cantear sus piezas con cantos de 0,45mm y 2 mm de espesor, según la disponibilidad de las empresas proveedoras de este material.
También encontrará los componentes, herrajes y accesorios requeridos por cada mueble, que previamente han sido verificados en muebles de prueba a fin de asegurar la correcta instalación de acuerdo a sus especificaciones técnicas.
Las empresas fabricantes de esos productos son, entre otras, Camar, Emuca, Italiana Ferramenta, Fischer, Formento & Giovenzana (FGV), Grass, Plastimodul, Ratti Silvio y Titus.

La norma de su empresa es prestar un servicio de 24 horas, equivalente a tres días hábiles, es decir ese es el tiempo transcurrido entre solicitar presupuesto de su proyecto, revisar, aprobar, pagar, producir y retirar el pedido en Charallave.