FABRICANTES ALEMANES DE COCINAS

Las cocinas alemanas son una referencia mundial para la industria del mueble, así como las maquinarias y herramientas para trabajar la madera, y los herrajes y accesorios para los muebles. La búsqueda individual de la perfección es un valor incorporado en sus sistemas de producción, por ello los productos son de altísima calidad.
La fabricación de cocinas en Alemania tiene una tradición de más de 100 años, como la ha continuado la empresa Poggenpohl que aún está en plena actividad.
El diseño es un distingo fundamental en la elaboración de los muebles y en especial de las cocinas. Innumerables profesionales de la arquitectura y el diseño trabajan con las empresas en los modelos que, a satisfacción de los clientes, llegan a fabricarse. La planificación y el control de procesos de producción automatizados con el cuidado de los detalles, gracias al trabajo artesanal, junto al embalaje, el transporte y la instalación donde el cliente, son algunas de las características que hacen exitoso el desempeño de las empresas.
El sistema constructivo de muebles denominado “Sistema32mm” que tiene su lugar y fecha de nacimiento en Alemania, primera mitad del siglo XX, facilitó la producción en serie a gran escala. Numerosas empresas se han dedicado a satisfacer la demanda de muebles y particularmente de cocinas, mientras otro número importante de empresas ha venido fabricando los herrajes, accesorios y electrodomésticos requeridos por esa industria. En muchas de estas empresas la historia familiar ha estado presente y las siguientes generaciones han continuando las enseñanzas de sus Antecesores, logrando la transición del taller artesanal a la empresa industrial preservando sus valores empresariales.
A continuación un listado con los nombres de algunas empresas alemanas dedicadas a la fabricación de muebles de cocinas. Le sugiero visitar sus páginas web, una excelente oportunidad para conocer de los buenos productos que fabrican.

  

EMPRESA WEB
ALLMILMÖ www.allmilmoe.de
ALNO www.alno.es
ANNEX www.annex.de
BALLERINA www.ballerina.de
BAUFORMAT www.bauformat.de
BECKERMANN www.beckermann.de
BRIGITTE www.brigitte-kuechen.de
BULTHAUP www.bulthaup.es
EGGERSMANN www.eggersmann.com
GUTMANN www.gutmann-exklusiv.de
HÄCKER www.haecker-kuechen.de
IMPULS www.impuls-kuechen.de
KEMPFLE KUCHEN www.kempfle.de
KUHLMANN www.kuhlmannkueche.de
LEICHT www.leicht.de
NAGEL www.nagelkuechen.de
NIEBURG www.nieburg-kueche.de
NOBILIA www.nobilia.de
NOLFF www.nolff.de
NOLTE www.nolte-kuechen.de
OPTIFIT www.optifit.de
PINO www.pino-kuechen.de
POGGENPOHL www.poggenpohl.de
PRONORM www.pronorm.de
RATIONAL www.rational.de
REMPP KÜCHEN www.rempp-kuechen.de
RWK www.rwk-kuechen.de
SACHSENKUECHEN www.sachsenkuechen.de
SCHMIDT www.schmidt-kuechen.de
SCHÜLLER www.schueller.de
SIEMATIC www.siematic.es
WARENDORF www.warendorf.eu
WELLMANN www.wellmann.de
ZEYKO www.zeyko.com