Los productos fabricados por la empresa Blum están disponibles en Venezuela, gracias al interés de la empresa Importadora Eurocomponentes por abastecer el mercado nacional con productos de la mejor calidad, a fin de satisfacer la demanda de la industria del mueble.

He mencionado que la calidad de un mueble es proporcional a la calidad de los materiales que se utilizan y al sistema constructivo empleado para su fabricación; en cuanto a los herrajes esa calidad estará asegurada con el uso de los componentes de Blum.

Importadora Eurocomponentes, desde el inicio de sus actividades, se dio a la tarea de analizar la calidad y utilidad de los herrajes y componentes elaborados para la industria mundial del mueble, fabricados por las principales empresas europeas. De igual manera estudio las carencias de productos de calidad en el mercado local y continúa pendiente de los requerimientos de nuevos productos. El resultado ha sido la selección e importación progresiva de herrajes y componentes de calidad comprobada, representando a marcas y productos muy prestigiosos.

A continuación encontrará algunos de los productos de las marcas que representan. Le sugiero navegar por su página web para que vea en detalle cada producto. www.eurocomponentes.net

Blum: Sistemas de extracción, Sistemas de Bisagras, Sistemas de compases abatibles.

VolpatoCarpetas antiresbalante, Bandejas de aluminio para pisos del mueble, Rodapie de PVC y aluminio, Patas de PVC regulable, Portacubiertos.

Inoxa: Extraibles.

Eureka: Tiradores.

Domus Line: Sistemas de iluminación.

FBS Profilati: Serradinas

FGV: Sistemas de iluminación, Extraibles.

Fbm: Entrepaños cromados, Papeleras cromadas, Barras decorativas con porta objetos, Extraibles, Escurridores de platos.

Italiana Ferramenta: Soporte de entrepaños, Pistones hidraúlicos, Soportes aéreos, Conectores de muebles, Amortiguadores antigolpes, Patas metálicas y de plástico Integrato, Patas Rekord12. Bases metálicas y tubos cromados para percheros.

LMA: Puertas de vidrio y marco de aluminio.

Friuliana: Soporte de muebles.

Salice: Perfiles de aluminio con sus bisagras y accesorios, Bisagras y componentes.

TernoScorrevoli: Correderas y Perfiles para closets.

 


La oficina principal de Importadora Eurocomponentes está en Carretera Petare-Santa Lucia, Km 2, Centro Comercial Mayca, Piso 1, Local 7, Filas de Mariches. Sus teléfonos son: 212-242 6436, 212-2423072, Fax: 212-2912448. Tienen sucursal en Maracaibo, teléfono 261-7115033

 El correo es: info@eurocomponentes.net


Top