CONTACTO


Agradecido por su visita a nuestro web informativo, que tiene el propósito de reconocer el trabajo de los Antecesores en el diseño y la fabricación de muebles, así como también el esfuerzo de personas y empresas que continúan hoy las enseñanzas de ayer. 
 


 
Capacitación
Si usted desea obtener información sobre los talleres de capacitación, en Carpintería Inteligente y en el método constructivo denominado Sistema32, le sugiero comunicarse con el Licenciado Carlos Gutiérrez por el e-mail:
carpinteriainteligente@gmail.com

 



Aplicación del Sistema32
Si usted desea obtener más información sobre la aplicación del Sistema32 en la fabricación de muebles, promovida por el Ingeniero Gerardo Cicenia desde el Placacentro Casamanía Charallave, Miranda, Venezuela, le sugiero comunicarse por el e-mail:
placacentrocasamania@gmail.com

Casamanía Charallave le ofrece un sistema de producción basado en el Sistema32, el cual le permite al usuario solicitar muebles y recibirlos como componentes ya cortados, enchapados, ranurados y con perforaciones de lo que se denomina Agujeros de construcción. Los Agujeros del sistema, es decir las perforaciones de los laterales del mueble para ubicar las bases de bisagras o las correderas de gavetas las hace el usuario con una plantilla muy fácil de usar, que le suministra Casamanía Charallave con su primer Proyecto, lo cual personaliza 100% cada mueble solicitado, así como los que fuesen requeridos a futuro.

Para instruir en el método de solicitud y con ello obtener la información necesaria, que le facilite al usuario elaborar presupuesto y automáticamente hacer la producción de su primer Proyecto de muebles, se ha creado una Planilla de solicitud (en formato Microsoft Excel) que para ser debidamente rellenada y aprovechar las posibilidades que ofrece Casamanía Charallave, usted requerirá de una instrucción completa que empieza por los materiales utilizados y termina con el ensamblaje de algún mueble. Completada la capacitación, toda solicitud de servicios para la producción de Proyectos será exclusivamente vía e-mail.

Esa instrucción está a cargo del Licenciado Carlos Gutiérrez (carpinteriainteligente@gmail.com), quien dicta los talleres de capacitación en dos sábados continuos; él le informará de todos los detalles de fechas, horarios y disponibilidad de cupos.

Si desea visitar el Placacentro en Charallave hágalo saber con anterioridad vía e-mail, será bienvenido cualquier día, de lunes a jueves, en el horario comprendido entre las 9am y 3pm, donde podrá ver los equipos de producción en funcionamiento y los diferentes tipos de muebles. Con ese panorama podrá decidir si sus necesidades de fabricación de muebles pudieran ser satisfechas por las propuestas de Casamanía Charallave. 


Aclaratoria
Este web No vende ni distribuye muebles, equipos, herrajes y accesorios.
No están disponibles archivos para descargar.



CONTACTO de Carpintería32.com

info@carpinteria32.com