FABRICANTES DE COCINAS EN ITALIA

La fabricación de muebles en Italia ha sido una referencia mundial para la industria del mueble. También lo es la fabricación de maquinarias y herramientas para trabajar la madera, así como la producción de herrajes y accesorios para el mobiliario.
Son numerosas las empresas que se dedican a la manufactura de muebles para la cocina, muchas de ellas siguiendo las enseñanzas de sus Antecesores. El diseño incorporado en la fabricación de los muebles es de un valor fundamental. Numerosos arquitectos y profesionales del diseño trabajan en las propuestas que serán llevadas a producción.
Varios factores destacan a las empresas: la innovación en sus productos; la oferta de diseños que satisfaga a los clientes; la elaboración de muebles aplicando su experticia con altos estándares de calidad; y, la instalación de los herrajes y accesorios apropiados, entre otros.
Cada empresa es una historia familiar, abundante en esfuerzo y dedicación al trabajo, un recorrido de progreso, de innovación, de productos de calidad para el mercado internacional; algunas de esas empresas son referidas en esta sección.
A continuación un listado con los nombres de algunas empresas italianas dedicadas a la fabricación de muebles de cocinas. Le sugiero visitar sus páginas web, un excelente lugar para aprender de los buenos productos que fabrican.