2.DIVISION VERTICAL: MUEBLE

MUEBLE CON DIVISION VERTICAL (CAJA CD)

 


 

 

COMENTARIO

Mueble U06. Lleva puertas asimétricas, como si fuese un CD, una de 30cms y una de 60cms. No vi información en la hoja de ese mueble que explique eso (ojo, tampoco se como manejas esos detalles en tu planilla, quizás si estaba tomado en cuenta.
 
RESPUESTA
El U06 es una caja CD, es uno de los motivos por la cual fue creada era para permitir puertas dobles de diferente ancho. El otro motivo fue permitir nichos menores de 25cm de ancho al combinarse en un solo mueble y siendo posible el perforado.
Cuando se elige una caja CD indicas el ancho del vano virtual y si deseas o no la división vertical, pero en ambos casos se ha creado una línea vertical imaginaria creándose 2 zonas y la puerta en ese ancho virtual indicado, luego indicas qué deseas hacer con el otro nicho que en este caso es también una puerta hoja simple.
El asunto se te complicó porque este mueble es tipo fregadero, o sea caja CF y no te dejaba responder las 3 preguntas de la caja CD y por eso lo indicaste perfectamente en las observaciones.

Para saber si se creó esa línea imaginaria para tener puertas de diferentes anchos puedes verificarlo en el mismo sitio que cuando pides un CD normal.

Ya aquí se ha creado el vano de 30cms que es el ancho de una de las puertas. La otra puerta de 60cms que completa los 90cms de ancho de este mueble está indicado mas abajo en la zona de creación de puertas, ya que de los 90cms de ancho del mueble original le has destinado 30 al vano virtual y quedan 60cms, de allí para abajo lo que pidas es para esos 60cms restantes, incluso las divisiones y repisas en el caso de que si se haya solicitado la inclusión física de la división vertical.

 

 


 Top