14.REPISAS O ENTREPAÑOS

¿Cuándo instalar las Repisas o Entrepaños si está pendiente la instalación de otro equipo?


 

PREGUNTA 

El gabinete U02 lleva un cubiertero interno de 60 cms y el gabinete U05 lleva una gaveta tipo U porque allí está ubicado el fregadero. En el gabinete U11 va instalado el termotronic y el cliente quiere que le instale una repisa pero a mi parecer es mejor hacerlo luego de instalada la cocina ya que no se a qué altura va a quedar el termotronic dentro del gabinete. ¿Puedo instalarle una repisa movible luego de que ya esté instalada la cocina a ese gabinete?
 
RESPUESTA
Al U11 le acabo de meter una repisa remetida, recuerda que las repisas son las que ubicas con soportes de entrepaño y puede ser quitada cuando se desee, como sería el caso de algo que ver con el termotronic. Este mueble lo puse para hacerse sin fondo ya que es lo más cómodo para ubicar el mueble con ese chichón, digo termotronic en la pared.

No es recomendable esperar a que el cliente instale el termotronic y tu tener que trasladarte a colocar la repisa, así es ineficiente el uso del tiempo, Mi sugerencia es dejarle los soportes de entrepaño y que el instalador del termotronic le fije los soportes de entrepaño y la repisa.

 

 


 Top